En la mañana de hoy, efectivos de la comisaria de Las Palmas, lograron recuperar un bien que fue sustraído momentos antes desde una vivienda.
Poco después de las 11:00, los Agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en Villa San Martin se requería presencia policial.
De inmediato, una móvil fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó que momentos antes personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron una caja con varias herramientas.
Por ello los sabuesos comenzaron una recorrida por distintas zonas tratando de hallar el elemento sustraído.
Es así que momentos después, tras averiguaciones, tomaron conocimiento que habrían visto a unas personas trasladando elementos de dudosa procedencia en el B° Sola Linde.
Es así, que fueron al barrio mencionado, donde realizaron un rastrillaje, y al circular por zona boscosa, avistan un bulto. Luego, ingresaron al lugar, constatando que se trataba del bien denunciado.
Finalmente se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien dispuso que el secuestro sea entregado a su propietaria.