Bye Bye La Fiesta es un encuentro en donde la música, la puesta en escena y la fiesta se combinan para lograr una experiencia única. Este año se realizaron dos ediciones con un gran acompañamiento del público posicionando al evento como una de las mejores opciones para disfrutar de la música en la capital chaqueña.
Para esta edición especial la grilla estará compuesta por dos de las bandas con mayor crecimiento en la escena regional, Algo al Spiedo y Negroovs. Una grata sorpresa dentro del line up es la incorporación de Lans Quartet, una fusión de talentos musicales que llega desde Buenos Aires. El encargado de cerrar la noche será Giancarlo Scolari con un dj set de canciones para bailar.
Para seguir el evento, visitar este perfil de Instagram.
Sebastián Lans
Es un talentoso guitarrista, compositor y productor argentino. Comenzó a estudiar bajo eléctrico a los 7 años y luego se enfocó en la guitarra eléctrica a los 13 años. Ha colaborado como guitarrista invitado en shows de Javier Malosetti, cómo sesionista con artistas como Nathy Peluso, Fernández 4, y Pájaro de Fuego; ha desarrollado proyectos propios, como “ROMAN”, el grupo de rock “HUEVO”, donde tocó junto a Tomás Sainz, Julián Baglietto y Julián López Pisani. Con “HUEVO”, grabó tres discos y ganó el Premio Gardel 2018 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock. Sebastián Lans ha dejado su huella en la escena musical argentina, colaborando con destacados artistas a lo largo de su carrera.
Algo al Spiedo
Es un proyecto musical que se procura un concepto de canción en canción, buscando expresar en las letras lo absurdo e irónico que resulta ser el vivir cotidiano y la vida en sociedad que llevamos diariamente.
Negroovs
Negroovs, fue creado por Samuel Bermúdez (voz y batería), en 2020. Luego se sumaron a esta idea Facundo Orrego en Bajo y Producción, Kevin Martinez en Batería y David Acevedo en guitarra y voz. Negroovs, es una banda de todos lados: Chaco, Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas. Los sonidos y colores que emergen de sus creaciones están vinculadas a estos paisajes y su caminar en total armonía con lo adquirido en el recorrido y la búsqueda que no es solo musical. Hip hop, funk, bombos legueros, trap con guitarras y bajos. Un entramado de paisajes sonoros descansando en versos que no delimitan generaciones, si no que abrazan diferencias.