En el marco de un nuevo operativo seguridad preventiva, al momento de realizar recorrida por barrio Familias logró recuperar una motocicleta marca motomel Blitz, Color Rosado con negro, de 125 cc., al consultar con padrón unificado la misma arrojó pedido de secuestro, el cual no se logró corroborar ya que se debió abandonar la zona con la motocicleta y su ocupante, en virtud a que los vecinos se tornaron hostiles con la prevención.
Se trasladó al conducido a medicina legal donde fue examinado por médico policial en turno y se realizó secuestro del motovehículo.
La fiscal a cargo de la dra. Vanesa Fonteina dispuso que la motocicleta permanezca secuestrada en esta unidad en virtud a que su ocupante no es titular del rodado y que el mismo proceda a regularizar dicha situación para solicitar la devolución por medio de oficio en fiscalía, en cuanto a su situación legal sea notificado de expte en libertad.
El otro rodado también fue recuperado en el marco de un operativo de control policial, se trata de una motocicleta marca Honda Wave color blanca, sin dominio colocado, utilizando padrón unificado el cual arrojo pedido de secuestro de fecha 05-05-23, a requerimiento de comisaría 3ra. metropolitana , causa sup. robo, con intervención de fiscalia n° 1. Se trasladó al conducido a medicina legal donde fue examinado por médico policial en turno y se realizó secuestro del motovehículo. consultado con fiscalía n° 6 en feria a cargo de la dra. Vanesa Fonteina dispuso que la motocicleta secuestrada sea remitida con expte. a la comisaría 3ra. metropolitana y que su ocupante sea notificado del expte en libertad.