Esta mañana, personal de la División Delito Contra la Propiedad realizó dos allanamientos en los que aprehendió a dos personas y secuestró varios elementos de interés a la causa.
Cerca de las 8 de hoy, los agentes culminaron su investigación respecto a dos denuncias recibidas por hurtos con la modalidad de inhibidores de alarma. Esto llevó a los efectivos a realizar dos allanamientos simultáneos por calle Gabardini.
En la primera vivienda demoraron a un ciudadano de 33 años e incautaron un buzo y dos anteojos de sol marca Ray Ban, objetos relacionados a una de las denuncias. En la otra morada detuvieron a un hombre de 34 años y secuestraron un Gol Trend, un aire comprimido tipo pistola, un revólver calibre 32, 49 cartuchos del mismo calibre y una ganzúa.
Continuando con la búsqueda de los elementos faltantes que fueron sustraídos, los efectivos incautaron una Macbook y unos auriculares, ambos de marca Apple que fueron hallados en el barrio Don Bosco.
Los jóvenes se encuentran aprehendidos por causa “Supuesto Hurto” y al morador de 34 años se le sumo la causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.