Este miércoles personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras tomó conocimiento de un hecho delictivo por avenida San Martín al 1585, donde un joven de 24 años fue víctima del robo de su motocicleta, una Motomel , modelo Blitz 110.
Según indica el informe policial, a las 11:30 fueron informados sobre el robo de una moto en avenida San Martín 1585, inmediatamente personal de Servicio Externo que se encontraba circulando en inmediaciones del lugar observó circulando por avenida Rissione a un masculino en una motocicleta tipo 110 cc. de características similares a la brindada vía radial por el móvil, al detener su marcha en intersección de Avenida Gaboto y Misiones, tras verificar número de motor y cuadro,éste coincidía con el denunciado como robado.
Se demoró al joven de 26 años y se secuestró la motocicleta en el lugar. El ciudadano fue conducido a División Medicina Legal donde fue examinado por Médico Policial en turno y entregado con motocicleta secuestrada a la guardia de prevención de Cría Segunda Barranqueras. Consultado con fiscalía en turno dispuso que el mismo sea notificado de su aprehensión y que el rodado sea entregado a su titular previo acreditar propiedad.