Cultura

CHACO: Julián Bellese Llega Por Primera Vez A Corrientes Y Resistencia Con “Casi Adulto”

“Casi Adulto” es la propuesta de Juli Bellese, que llega por primera vez al NEA con un show en donde a veces ni él sabe lo qué pasa. Durante una hora y media, el comediante propone recorrer momentos y recuerdos de su infancia y adolescencia, indagando con personajes ese universo no tan lejano, a pesar de sus 29 años.

En Corrientes, Bellese se presenta el jueves 27 de julio en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, y en Resistencia, el viernes 28 de julio en Sala 88. Ambas funciones están previstas para las 20.30 hs y las entradas pueden adquirirse via www.passline.com

Luego de conformar durante años la dupla humorística “Caripa” junto a Agustín Battioni y recorrer los principales escenarios de Argentina, el comediante se anima a presentar su primer unipersonal con esta gira despedida a nivel nacional. Cargado de anécdotas familiares, reflexiones sobre dar los primeros pasos en el mundo adulto y con la gracia a la que nos tiene acostumbrados. Un espectáculo que promete risas desde el primer minuto.

Julián Bellese realizó participaciones humorísticas en programas televisivos como “Tenemos Wifi” y “Todo Puede Pasar”, conducidos por Nico Occhiato. También formó parte del staff de la nueva temporada de “ESPN Redes”. En 2020, convirtió la convivencia familiar en un reallity en las redes sociales, entreteniendo a sus seguidores en Instagram y Tik Tok.

Surgida en las redes sociales y llegando a los principales teatros y circuitos de stand up de Argentina, Julián invita a compartir “Casi adulto” como una especie de delirio. “Siento que la base de Casi adulto es mi inocencia en cuanto a mi infancia, a cómo fui creciendo, con anécdotas familiares donde estaba mi abuela y también comparándome con mi hermano de 16, mientras que yo tengo 29. Juego con las edades, y luego se mete la locura con el público, que para mí es el mejor de todo el país. Siento que este espectáculo es como una gran juntada de amigos, entonces es donde después me doy cuenta de que los que vinieron una vez vuelven otra, porque cada show tiene como una especie de magia distinta. Esta obra es una hora y veinte repleta de situaciones delirantes”.