Un joven con un cuchillo habría intentado cometer un robo, los policías lo impidieron y cuando fueron a demorarlo, varias personas intentaron impedir el procedimiento. Un efectivo fue lesionado, la luneta del patrullero terminó rota y tuvieron que pedir refuerzos. El joven fue aprehendido y tenía siete pedidos de captura.
El incidente ocurrió a eso de las 13:30 en la esquina de calle Corrientes y Juan XXIII de la ciudad de Resistencia. Un joven de 19 años, armado con un cuchillo, habría intentado sustraer un celular. La policía llegó de inmediato y, cuando intentó demorar al sospechoso, fue agredida por varias personas que arrojaron distintos elementos. Así fue como rompieron uno de los vidrios de la patrulla policial.
El sospechoso fue demorado igualmente y trasladado de inmediato a un lugar más seguro. Siendo notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”. Luego, gracias al Sistema de Gestión Biométrica, descubrieron que el detenido tenía siete pedidos de captura por causas de delitos contra la propiedad.