Policiales

CHACO: El Chofer Que Transportó Los Muebles Con La Sangre De Cecilia Confirmó Que Le Pertenecen A Los Sena

Un nuevo testigo en la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, brindó esta mañana su declaración testimonial. Se trata del chofer que transportó los muebles de la casa de la familia Sena, hacia el barrio Emerenciano, era puntualmente un colchón donde se entraron manchas de sangre que corresponden a la joven desaparecida desde el 2 de junio.

Este nuevo testigo confirmó que el colchón, la parrilla de la cama y los trozos de tela secuestrados pertenecen a la familia Sena. Esta declaración entorpece la defensa a cargo de Ricardo Osuna, quien dijo que pediría la nulidad de esas pruebas.

Este hombre tuvo que llevar esos objetos de la casa ubicada en Santa María de Oro 1460, porque los dirigentes sociales los habían regalado el 6 de junio a las 9 de la mañana, cuatro días más tarde de cuando se supone dieron muerte a Cecilia.

El pasado 13 de julio el abogado a cargo de la defensa de Emerenciano y César Sena, declaró a los medios de comunicación que pediría a los fiscales que los muebles con la sangre de Cecilia no sean tenidos en cuenta como prueba, ya que no podían confirmar que eran pertenencia de sus defendidos. “Si no estaba en la casa, no le pertenece.”, dijo el letrado en esa oportunidad.

Esta declaración representa un nuevo problema para la estrategia defensiva de Ricardo Osuna porque “Confirmó que los muebles eran de los Sena”, aseguró una fuente de la investigación sobre el testimonio brindó esta mañana en la fiscalía el chofer.
Fuente: Diario TAG