Este martes un joven de 19 años informó a la policía que cerca de las 15:15 aproximadamente; cuando caminaba por Av. Diagonal Eva Perón N° 300 aproximándote; fue abordado por dos sujetos que circulaban en motocicleta tipo 110cc, color negro con rojo.
El acompañante descendió del rodado y tras un forcejeo le sustrajo su teléfono celular, marca SAMSUNG, modelo S-10, para luego darse a la fuga.
Ante tal circunstancia a las 16:00 hs. aproximadamente, personal de la comisaría Segunda que se hallaba circulando por Avenida San Martin al 2600 tomó conocimiento, mediante transeúnte, que en Avenida San Martín al 2900 se encontraría una persona intentando comercializar un teléfono de dudosa procedencia en la vía pública.
Por tal motivo se dirigieron al lugar observando a simple vista un sujeto de contextura delgada de tés blanca de 1,70 de altura quien vestía de ropa deportiva color oscuro, éste al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por los pasillos del lugar, arrojando el teléfono denunciado como robado. Posteriormente se procedió al formal secuestro del aparato telefónico para luego ser entregado a la guardia de prevención.