Continuando con la política de proteger y cuidar a los clientes en los canales digitales, así como para reforzar la seguridad, Nuevo Banco del Chaco (NBCh) implementó el registro biométrico en la solicitud de préstamos personales en su plataforma NBCH24 Online Banking, disponible tanto en su versión web como app.
Para reforzar la seguridad, los usuarios deben realizar el registro biométrico y así poder obtener acreditación inmediata de la solicitud de préstamos preaprobados. Si no se cuenta con el registro de rostro, la solicitud se acredita a las 48 horas hábiles.
El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. Con esta nueva medida, NBCh brinda más seguridad para prevenir y cuidar a sus clientes ante posibles estafas y fraudes.
En la plataforma NBCH24 Online Banking la solicitud de préstamos es más fácil, más seguro con acreditación inmediata, reconocimiento facial y biometría automática para más seguridad.
Registro biométrico en Online Banking
Para realizar el registro biométrico se debe ingresar a la sección préstamos y solicitar o simular un préstamo. Se aceptan los términos y condiciones para continuar con la validación. Se debe tener el DNI y contar con buena iluminación para poder verificar la identidad. Una vez registrado el rostro, para confirmar las próximas solicitudes de préstamos preaprobados sólo se deberá validar con una selfie.
A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se utiliza el usuario y contraseña de las plataformas NBCH24.
Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web.
Los nuevos clientes pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación.
NBCh ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.