En Ruta Nacional N°16 km 318, demoraron un camión marca Iveco con acoplado conducido por un hombre de 48 años que, transportaba según su documentación un total de 23.000 kg de leña campana.
Al realizar el pesaje del mismo, constataron que tenía un exceso de 4.540 kg.
Por tal motivo, dieron intervención a personal de Bosques quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Más tarde, sus pares del Puesto de Control Makallé, demoraron el paso de un camión marca Volkswagen conducido por un hombre de 39 años que, transportaba 27.850 kg de Maíz a Granel.
Al controlar la documentación, los efectivos constataron que la carta de porte ya habría sido utilizada para otra carga. Por esto, dieron intervención a personal de Afip, quienes continuaron actuaciones a seguir.
Asimismo, en el Puesto de control Caminero ubicado en Ruta Nacional N°11 km 1041, demoraron el paso de dos camiones cisternas que transportaban combustible sin autorización de la Secretaría de energía.
Se trató de un camión marca Volkswagen conducido por un hombre de 30 años, y otra marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 32 años.
Ambos remitos no se encuentran autorizados para expender combustibles según la Secretaría de Energía.
Finalmente, personal de Afip solicitó la retención de los transportes, hasta que se hagan presentes en el lugar para seguir con los fines legales correspondientes.