Pasadas las 20 los uniformados observaron a tres jóvenes movilizarse en dos motos quienes al notar la presencia policial retoman el camino opuesto y arrojan un bolsa de arpillera, y huyen a gran velocidad.
Rápidamente los agentes secuestran la bolsa, y realizan un seguimiento controlado hasta un inmueble donde son atendidos por una mujer de 32 años, que le manifiesta que uno de los masculinos en cuestión en su esposo.
Ante ello, los policías ingresan a la casa con la autorización de la femenina y demoran a los tres jóvenes que huyeron y secuestran distintas partes de motocicletas, entre ellas cuadros, motores, carter y plásticos, de al menos tres vehículos distintos denunciados días anteriores.
Es por esto que efectivos realizaron el traslado de lo hallado y de los demorados a la comisaria para continuar con los trámites correspondientes.
Finalmente, los tres jóvenes demorados fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo” conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.