Tras tareas investigativas y de campo por parte del personal Policial del Servicio Externo de la comisaría Cuarta obtuvo información de que un sujeto estaría ofreciendo objetos sustraídos en Villa del Oeste.
Es así que a las 22:30 horas aprox. en calles 1°de Mayo y Padre Sena procedieron al secuestro de: una computadora, marca “PHILIPS”, color negra, compuesta por monitor de 22 pulgadas,, un mouse, dos parlantes color negros, un manual de información y un teclado color negro valuados en la suma aproximada de pesos cien mil ochoscientos $100.800 los cuales resultaron ser los denunciados como sustraídos por encargado de la mencionada Delegación.
Estos elementos informativos fueron arrojados a la vía pública en su caja, por un sujeto de identidad desconocida que logró darse a la fuga tras notar la presencia Policial. Consultado con la Fiscalia de Investigacion Penal en turno dispuso que los bienes secuestrados sean entregados al encargado, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad en representación de la Delegación.