Entre las 22 del lunes y las 17:30 del martes, los efectivos del departamento 911 recuperaron dos motos, incautaron otro par, demoraron a dos personas y aprehendieron a dos hombres buscados por la justicia. Todo en menos de 24 horas.
Primero, el lunes por la noche, agentes del C.O.M. recuperaron una Honda Biz con pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Robo”. Fue abandonada por avenida Rodríguez Peña al 2700.
Apenas horas más tarde, ya en la madrugada del martes, los efectivos de la División Patrulla preventiva demoraron a un joven de 20 años en avenida de los Inmigrantes al 1300. Fue notificado por realizar maniobras peligrosas a bordo de una Zanella Zb que terminó secuestrada por los efectivos.
A eso de las 3 de la madrugada, otra vez los efectivos de Patrulla Preventiva demoraron a un joven de 18 años en avenida Lavalle al 500. Él iba en una Gilera sin patente y no tenía la documentación de propiedad del vehículo.
Más tarde, a eso de las 10 de la mañana, los motorizados demoraron a un hombre de 46 años a bordo de una Motomel B110 que tenía pedido de secuestro activo por la causa de “Supuesto Robo”. Lo descubrieron en la esquina de avenida Independencia y calle Goitia.
Cuarenta minutos después, en la esquina de Goitia y Seitor, los Motorizados demoraron a un joven de 26 años. El no iba en moto, pero tenía un pedido de captura. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Quinta.
Finalmente, a eso de las 17:30 del martes, en la esquina de pasaje Hermanos Pinzón y calle Isabel La Católica, los efectivos del C.O.M. detuvieron a un hombre de 34 años. Él también tenía un pedido de captura. Fue trasladado a la Comisaría Décima.