Una mujer de 26 años llamó esta tarde a la policía por un robo. Resulta que alguien habría roto la ventana de su auto para sustraer varias pertenencias. Los agentes de la Comisaría Octava tomaron el caso y recuperaron los bienes esta tarde después de que el sospechoso los abandonara para poder huir. Todo fue devuelto a su propietaria.
El sospechoso habría roto la ventanilla de un Volkswagen Gol Trend para llevarse prendas de vestir y documentaciones que estaban dentro del vehículo. La dueña fue quien llamó al 911 ni bien se enteró de lo sucedido.
Los agentes de la Octava comenzaron a investigar y realizaron una recorrida por la zona. Así fue como dieron con hombre que, al ver a la policía, arrojó todo lo que llevaba y escapó por la calle en contramano. Los efectivos secuestraron varias prendas de vestir y, posteriormente la dueña del Volkswagen realizó la formal denuncia.
Cabe destacar que la denunciante reconoció al autor gracias a las cámaras de seguridad de la casa de su vecina, por lo que fundó sospechas en un hombre de 31 años. Ahora se investiga al sospechado y la policía procura su aprehensión por orden de la Fiscalía.