Vago y Atorrante es el reflejo del gran potencial que tiene Peipper como artista referente dentro del mundo del turreo. Sacando todo su potencial en cada verso al ritmo de los beats de DJ TAO, quien se encargó de la producción del tema. Juntos crearon un estribillo con una letra y ritmo digno de volverse viral en TikTok, que no va a dejar de sonar en las noches de fiesta de la ciudad.
Ya que si hay algo claro es que cuando dos artistas como Peipper y DJ TAO se unen tienen el poder de hacer a todos bailar al ritmo del turreo. Tanto es así, que el tema llega con videoclip incluido, dirigido por Pachi Rivas, donde se los ve a los dos artistas en un hogar de ancianos a quienes ponen a bailar al ritmo de la canción.
Luego del éxito de “TOTO” una canción que lo posicionó en la escena internacional, Peipper se adentra dentro del género que más lo caracteriza junto a su gran aliado DJ TAO para presentar un nuevo hit viral.
Sobre Pepper
Lautaro Julian Del Negro Bizzotto, más conocido como “Peipper”, es un artista argentino que comenzó a los 13 años compitiendo en las plazas. Luego de un tiempo buscando su sonido y esencia, tiene la oportunidad de conocer al DJ productor Alan Gomez, quien lo invita a grabar y pertenecer a su proyecto más exitoso: las “Mission”. Con este lanzamiento logra entrar a los sonidos musicales del momento y destacar en la escena nacional.
En diciembre llega su participación en las Turreo Sessions de DJ TAO, single que lo llevó a ingresar en los charts de Spotify y a hacerse viral en Tik Tok.
Su lanzamiento con Axel Caram alcanzó el TOP 20 en el chart argentino de Spotify y sigue creciendo. El sonido en Tik Tok ya supera las 480k creaciones. Su carrera no parece vislumbrar un techo y el público espera ansioso sus próximo singles.
A principios de enero, ha presentado su primer sencillo del año, SUTANGA AMARILLA, tras su reciente firma con Warner Music. Durante el mes de marzo, lanzó ÚNICA, un tema dentro del género de la bachata donde cuenta acerca de su inspiración a al hora de escribir. En mayo se convirtió en el primer artista argentino en colaborar con Yng Lvcas, el artista méxicano más viral del momento.