Durante las primeras horas de hoy y hasta pasado el mediodía, los agentes de policiales de las comisarías de las localidades de Gancedo, General Pinedo y Corzuela, intervinieron en diferentes hechos donde diferentes personas denunciaron la sustracción de diferentes bienes. Los efectivos investigaron los diferentes hechos y lograron recuperar los elementos.
El personal policial de General pinedo procedió al secuestro de una bicicleta rodado 29 que se encontraba abandonada en las malezas y se la traslado a la dependencia policial para su resguardo y para poder dar con el propietario.
En tanto los agentes de la comisaría Gancedo, recuperaron un tubo de gas y una pava eléctrica que fueron sustraídas de una vivienda y aprehendieron a dos hombres de 25 años, quienes serían los autores del hecho.
Por su parte, los efectivos de la Comisaría Corzuela, intervinieron en dos hechos, en el primero impidieron la sustracción de una bomba de agua del cuartel de bomberos, allí le notificaron la aprensión por supuesto hurto a tres hombres de 18, 19 y 24 años.
El hecho restante, se trata de un supuesto robo con arma blanca a una menor de 15 años y su compañero de 17, donde dos sujetos en motocicleta los amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron dos teléfonos celulares, los agentes pudieron secuestrar la motocicleta que fue abandonada y la madre de la menor de 15 años, posteriormente informo a los agentes que un extraño se presentó en su domicilio y de manera espontánea le entrego los dos teléfonos celulares que le sustrajeron a su hija y al amigo.