Una ciudadana denunció hace unos días que su ex cuñado, se había apropiado de su moto Yamaha Crypton y no se la quería devolver.
La joven, informó que el hombre con domicilio en Makallé, luego de finalizar la relación con su hermana se llevó la moto y nunca regresó.
Por ello, en la noche de ayer, los agentes policiales de la Comisaría Colonia Popular, dieron con la casa del sujeto de 25 años, donde en presencia de un testigo pudieron lograr el secuestro del rodado, número de cuadro no legible, con la totalidad de sus carenados, solo con la faltante del cubre piernas, caño de escape original, llantas a rayos, sin espejos retrovisores, el cual posee desarmado el motor y secuestrándose así mismo un cilindro de función, sin pistón, una tapa de cilindro con válvulas y un filtro de aire de plástico negro, entregado de forma espontánea por parte del padre del individuo.
Se hizo entrega del rodado, efectos secuestrados y actuaciones a la guardia Comisaría Makallé por razones de jurisdicción, a los fines legales.