Entre los elementos incautados hallaron la prenda del funcionario del municipio, un arma de fuego y varios celulares, además de otros elementos.
La investigación estuvo a cargo de la División Sustracción Automotor, que realizaron esta mañana tres allanamientos en forma simultánea, que arrojo la aprehensión de los sujetos y el secuestro de diferentes efectos de interés.
La primera casa allanada se encuentra ubicada en calle Francia al 650 estimativamente, donde detuvieron al ciudadano de 20 años. En su finca incautaron tres celulares, un revolver calibre 32, corto, dos cartuchos del mismo calibre en virtud a que estos elementos electrónico interesan en causa “Supuesto Hurto”, hecho ocurrido en la jurisdicción de la Comisaria Duodécima Metropolitana.
Además, en forma de secuestro impostergable se llevaron un chaleco de Transporte Municipal con identificación, una campera con capucha, moto partes varias y herramientas, dos chapas patentes y una barreta de hierro.
En la segunda casa, ubicada en Lote 22 – calle Pio XII, detuvieron a un joven de 23 años, donde no hallaron elementos de interés y si unos 3 gramos de marihuana.
Por último, en un domicilio de Santa María de Oro al 2900 estimativamente, demoraron a una mujer de 65 años se incautó una bicicleta SLP-R29, color negra, que tenía la numeración limada.
De acuerdo a la Fiscalia a cargo, la dama fue puesta en libertad, en tanto los aprehendidos notificados en las causas “Supuesto Hurto” y en dos más por “Supuesto Robo a Mano Armada”-.