Hoy a la siesta, alrededor de las 14:20, una mujer de 48 años denunció en la Comisaría Primera de Resistencia, el hurtado de su un automóvil Peugeot 207. Hizo entrega de material fílmico donde ocurrió el hecho.
Seguidamente, los efectivos realizaron tareas de investigación y rastrillaje por la zona. Es por ello, que al estar circulando por calle Franklin y Ángel Bustos, observaron estacionado un auto con las mismas características y en el interior notaron a un sujeto que estaría desarmándolo, ya que al costado del vehículo había varias partes.
Por tal motivo, se entrevistaron con el hombre de 29 años, quien no supo acreditar procedencia del auto y de acuerdo al material fílmico, constaron que sería el autor del hecho. De esta manera, el rodado fue secuestrado y junto al conducido fueron trasladados hacia la Comisaria.
Por disposición de la Fiscalia en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto de Vehículo dejado en la vía Publica”. En tanto el bien recuperado fue restituido.