Hoy, uniformados de las Comisarías Miraflores y El Espinillo, intervinieron en un supuesto homicidio ocurrido en una vivienda del paraje El Zapallar. Allí una persona de 50 años, fue hallada sin signos vitales. Secuestraron una escopeta calibre.
Por otra parte, se entrevistaron con una enfermera, que informó a los agentes que el presunto autor sería un hombre de 36 años conocido de la zona.
De esta manera, los efectivos implementaron un rastrillaje para dar con el sindicado como autor, tras varias horas de tareas investigativas, dieron con el sospechoso.
Finalmente fueron al domicilio, se entrevistaron con el hermano y este manifestó que la persona buscada por los efectivos se encontraba dentro del inmueble. Los agentes, dialogaron con el sujeto y procedieron a la conducción del ciudadano de 36 años hacia la comisaría para los fines legales.
Con intervención de la Fiscalía 2 Castelli, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio” y por razones de jurisdicción fue alojado en la Comisaría El Espinillo