Ayer a las 19 los agentes fueron comisionados al barrio 40 viviendas donde había ocurrido un desorden de gran magnitud. Al llegar constataron que dos hombres fueron lesionados con armas blancas, fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Inmediatamente comenzaron una investigación con los vecinos del lugar que indicaron que ocurrió una pelea entre varios sujetos, dieron características de los agresores.
Ante esta situación se realizó un cerrojo en el barrio en el que colaboraron el Grupo Motorizado de Quitilipi y personal del Servicio Externo. Pocos minutos después lograron la demora de 23, 35, 31 y 43 años. En su poder secuestraron tres cuchillos presumiblemente utilizados en el desorden.
Desde el hospital informaron que el lesionado de 63 años falleció producto de las lesiones contraídas, mientras que el otro masculino de 30 años permaneció en el nosocomio para tratamiento médico.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno, que dispuso la aprehensión de los cuatro hombres demorados en la causa Supuesto Homicidio.