Anoche, personal de la Comisaria Primera Metropolitana, llevaron a cabo tareas de investigación en relación a un robo ocurrido en un jardín de infantes ubicado en calle Obligado N°816 aproximadamente. De acuerdo a los materiales fílmicos y entrevistas con los vecinos de la zona, lograron saber que un sujeto estaría ofreciendo elementos de dudosa procedencia en inmediaciones de las avenidas Las Heras y Rodríguez Peña.
De esta manera, los agentes se dirigieron al lugar y constataron en cercanías de las vías de tren, a una persona trasportando un bulto con varios objetos, quien al notar la presencia policial pretendió huir, pero fue demorado metros más adelante.
Seguidamente, ante un testigo hábil procedieron a verificar el bulto, conteniendo en su interior dos televisores de 32” pulgadas con sus controles remotos, un parlante musical y un monopatín infantil color rosa. El hombre de 29 años y las pertenecías recuperadas, fueron trasladados hacia la unidad interviniente para los fines legales.
Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que las pertenencias incautadas sean restituidas a la Directora del establecimiento infantil y el demorado, sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”