También hubo tareas dentro del cementerio municipal “San Francisco Solano”.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “esta intervención integral y ambiental tiene por objetivo dejar en condiciones un vasto sector del sudoeste, y en el que se encuentra el cementerio, llevando a cabo trabajos de desmalezado, limpieza manual, poda y levantamiento de copas”.
Con cuadrillas de varias dependencias, “hubo un saneamiento integral en los barrios que se encuentran dentro del cuadrante entre las avenidas Marconi, Mac Lean, Alvear y Hernandarias”.
“Debemos seguir avanzando en toda la ciudad, se está desarrollando un gran despliegue con personal, herramientas y equipos viales”, dijo y agregó que “dentro del cementerio trabajamos para que siga en buenas condiciones, más ahora que se acerca el Día del Padre”.
Para esta intervención en el cuadrante, se afectaron a 35 trabajadores, 20 desmalezadoras, una minicargadora y un camión volcador.
LA IMPORTANCIA DE NO ARROJAR RESIDUOS
Julio Sánchez, precandidato a concejal por la Corriente de Expresión Renovada, acompañó este dispositivo y resaltó la importancia de “mantener limpios los barrios y para eso es fundamental no arrojar residuos a la vía pública”.
La también aspirante a edila por el CER, Rocío Casco, consignó que “se acerca el Día del Padre y es necesario este trabajo de mantenimiento del cementerio, se está haciendo un gran trabajo pero debemos contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas”.