Alrededor de las 22, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico en la que una ciudadana solicitaba presencia policial por la avenida Victoriano Pereira. A su arribo, la mujer de 44 años informó que un sujeto se llevó su motocicleta Corven Energy.
Con las características brindadas sobre el rodado, comenzaron una búsqueda por inmediaciones informando a las demás patrullas,
Pocos minutos después, mientras recorrían la Ruta Provincial N°7 vieron un sujeto que arrastraba una motocicleta similar a la buscada, pero tras advertir la presencia policial, la abandonó en una zona boscosa y huyó.
Allí los uniformados constataron que se trataba del rodado sustraído, por ello labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.
Luego de comunicar el procedimiento a la fiscalía en turno, se dispuso la entrega del bien a su dueña.
Tareas de prevención
A diario los efectivos realizan patrullajes por los caminos, rutas, zona urbana y zona rural, como así también llevan a cabo controles vehiculares para sacar de circulación aquellos vehículos y personas que tengan deudas ante la justicia.
Anoche en controles vehiculares realizaron verificación de 10 motocicletas y sus conductores, y mediante el Sistema de Gestión Biométrica identificaron a 12 personas.
Como resultado del operativo se incautó una motocicleta Motomel 150 cc, por infracción a la Ley de Faltas, su propietario fue notificado del acta contravencional.