Este jueves por la siesta personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras logró el recupero de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, cilindrada 110, color gris en buen uso de estado y conservación (sustraída).
Pasada las 15 horas un joven de 19 años dio cuenta de la sustracción de su motocicleta desde el estacionamiento del Hospital Eva Perón, ante tal circunstancia, Oficial de Servicio de esta Unidad, circulando en móvil policial identificado como N-118 conducido por el Cabo de Policía Segovia Gabriel, por calle Algarrobo intercepción Ameghino, observó a dos masculinos a bordo de dos motocicletas tipo 110cc, la cual una de ellas llevaban a la arrastra, quienes al notar presencia policial arrojaron una de ellas y se dieron a la fuga en la otra motocicleta.
Posteriormente se procedió al seguimiento controlado de los mismos quedando con la motocicleta abandonada Móvil N-78, a por lo que se pidió colaboración a las unidades más cercanas para interceptar a estos dos sujetos en la motocicleta.
Al llegar Av. Castelli y calle Algarrobo descendió uno de ellos, procediéndose rápidamente a la demora de ese sujeto. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta Marca Zanella, modelo ZB, cilindrada 110, la cual fuera denunciada como sustraída desde el Hospital Eva Perón.