Esta siesta, un joven de 26 años se presentó en la comisaría local para denunciar que, cuando llegaba a su casa, vio a un conocido salir por la ventana. Al revisar su vivienda, descubrió que habían sustraído algunas de sus herramientas. Los agentes comenzaron a investigar y demoraron al sospechoso esta siesta, era un menor de edad que había escondido todos los bienes en un monte por calle Pública S/N.
El ciudadano de 26 años denunció lo ocurrido y explicó a los agentes quién era el sospechoso. Los efectivos sabían donde buscar y fueron de inmediato. Así fue como, en Zona de Monte del barrio San Carlos, a eso de las 14, demoraron al sospechoso. Cuando se le preguntó por los bienes, confesó que los había escondido entre unos yuyos.
Los policías fueron a corroborar lo dicho y hallaron un taladro y la pistola de calor que pertenecían al denunciante. Todo fue incautado y devuelto. El adolescente fue notificado por la causa de “Supuesto Hurto” y el Juzgado del Menor de Edad y la Familia dispuso que se lo restituya a sus padres.