Dos hombres habrían intentado sustraer el celular de una mujer en avenida Rivadavia al 900 este jueves, pero no pudieron. El hijo de la mujer corrió tras los sospechosos para detenerlos, pero estos se dividieron y escaparon. El ciudadano pudo dar varios datos claves a la policía que atrapó a los sospechosos esta tarde por separado.
Cerca del mediodía, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un intento de robo en Resistencia. Los agentes de la Comisaría Segunda acataron al llamado y fueron de inmediato. Allí se enteraron, que dos hombres en moto habrían intentado sustraer el teléfono de una mujer. Su hijo de 32 años impidió el robo, pero los sospechosos escaparon igualmente.
El hijo de la denunciante explicó que uno de los hombres había escapado en la moto con una desmalezadora mientras el corría detrás del otro. El segundo sospechoso logró escapar a pie. Con esa información, los efectivos fueron a buscarlos.
Ni bien comenzaron las recorridas, los efectivos pudieron dar con uno de los hombres descriptos. Era un ciudadano de 35 años que fue conducido a la dependencia. Poco después, cerca de las 16, otro móvil policial atrapó el sujeto que iba en motocicleta con la desmalezadora. Demoraron al hombre y lo trasladaron hasta la unidad policial.
En la Comisaría Segunda se encontraron los dos sospechosos. El mayor, de 35 años, tenía un pedido de captura por la causa de “Supuesto Robo” y quedó detenido. El otro, de 25 años, quedó alojado por la causa de “Supuesta Tentativa de Robo”.