En otra intervención detuvieron a un joven de 25 años, que hace unos días sustrajo herramientas de la empresa Sameep.
Esta mañana a eso de las 11:20, en Ruta Provincial N° 90 y circunvalación, agentes de Investigaciones de General San Martín, al realizar control vehicular, demoraron el paso un automóvil BMW, color blanco, que era guiado por un hombre de 44 años.
Solicitaron la documentación del rodado, los cuales serían apócrifos y la numeración de grabados de cristales no coincidía.
Por ello, conductor y auto fue llevado a la unidad, donde consultaron con la Dirección Nacional del Registro Automotor (DNRPA), las numeraciones de motor y chasis, que figuraban en el sistema con pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo”, en la Provincia de Buenos Aires.
Luego de esto, se incautó el vehículo y notificaron al hombre, por “Supuesto Encubrimiento”.
Asimismo, esta tarde luego de varios días de investigaciones, en Farrel y Alem, detuvieron a un joven de 25 años, que en su poder tenía una mochila y en su interior dos mazas de 1.5kg aproximadamente, dos tenazas color negro con anaranjado, dos corta hierro, un nivel de mano, color celeste, una escuadra metálica color amarillo, un alargue de 12mts., aproximado de largo y otro de 15mts., aprox., de largo, ambos tipo taller.-
Estos elementos habían sido sustraídos desde el predio de la empresa Sameep y fueron denunciados por el encargado.
Ahora el joven deberá enfrentar una causa judicial por “Supuesto Robo”-.