El gobernador Jorge Capitanich participó este sábado de un encuentro con precandidatos y precandidatas a intendentas del Frente Chaqueño para diagramar la participación de fiscales de cara a las Elecciones 2023.
El mandatario dijo en sus redes sociales que “el Frente Chaqueño tiene 14 listas, y es muy importante que los fiscales estén capacitados en la materia para cuidar y proteger cada voto con método y dedicación, pero sin agresiones de ninguna naturaleza.”
Además, manifestó que “no se ganan elecciones agrediendo al adversario ni insultándonos entre nosotros, se ganan elecciones cuando uno tiene la confianza popular y no la defrauda, cuando le toca hacer lo que hay que hacer en cada gestión de gobierno”. En este sentido dijo que Resistencia necesita “mejorar aún más la infraestructura social básica”.
El gobernador expresó que la capital chaqueña “necesita un plan de 5.000 cuadras de pavimento urbano, garantizar agua potable para cada hogar, cloacas, servicios de internet, provisión de gas, erradicar más industrias que generen valor agregado en origen y empleo”.
También, dio un mensaje a las y los precandidatos para que pongan “el alma, el corazon y la vida” en esta elección. “Tenemos que ir a curar las heridas que se han generado socialmente, tenemos que abrazar y contener a todos porque Resistencia es de todos, el Chaco es de todos”, enfatizó.
El gobernador concluyó diciendo que es una gran oportunidad para “seguir creciendo”.