Policiales

CHACO: Más De 30 Demorados En Las Últimas 24 Horas

Entre las 6 de la mañana de ayer y las 6 de este día, varias comisarías y unidades especiales pertenecientes a la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña llevaron a cabo diversos operativos en los que 32 ciudadanos fueron demorados, 9 de ellos menores de edad.

Durante los procedimientos, también secuestraron un arma de fuego, un arma blanca, 12 motos que infringían el código de faltas provincial y una con pedido de secuestro.

El personal del Departamento 911 demoró a trece jóvenes, de los cuales 5 eran menos de 18 años, y secuestró tres motocicletas que infringía la ley 850-J, $18.500 sustraídos y una réplica de arma de fuego.

Por su parte, durante la madrugada la Comisaría Primera demoró a cuatro personas y secuestró dos motocicletas Corven Energy.

Los agentes de la Comisaría Segunda incautaron un cuchillo luego de demorar a un hombre de 24 años que causaba desorden en la vía pública, además de demorar a otras cinco personas por el mismo motivo. También, secuestraron un cuchillo, una caja con la mochila de inodoro que fue abandonada por un par de ciudadanos.

La Comisaría Tercera demoró a un joven de 18 años por causar desorden junto a otras 10 personas aproximadamente, a un hombre que trasladaba una motocicleta sin plásticos ni luces.

El personal de la Quinta detuvo a un joven de 24 años por agredir a una mujer e intentar golpear a los policías. También demoraron a tres ciudadanos y secuestraron una Honda Wave que infringía el código de faltas

Por último, los agentes de la Comisaría Sexta atraparon a otras tres personas por infracción a la ley 850 y secuestraron una Honda Storm.

Para las 5, el jefe de esa supervisión de zona informó que incautaron otras dos motocicletas y sus respectivos conductores fueron notificados.

En el Tacuruzal, una Gilera Smash terminó en la comisaría junto a su conductor por infracción al artículo 44 de la Ley 850. Mientras tanto, en Quitilipi procedieron de la misma manera con una Honda Wave sin patente. La diferencia es que esta vez, se trataba de una motocicleta buscada por “Supuesto Hurto”.