La otra tenía sede en Resistencia y agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, procedieron a inspeccionarla hoy, junto con los domicilios de directivos y hasta del abogado.
Documentaciones, folletos, carpetas, cuadernos, manuscritos a nombre de ambas empresas fueron incautadas en los seis allanamientos que se realizaron esta mañana por efectivos de Investigaciones además de seis celulares, cuatro CPU y una notebook.
El modus operandi de estos comercios consistía en ofrecer una cuota a bajo precio de autos, motos y viviendas, siempre con la promesa de hacer entrega en un corto tiempo, todo con mínimos requisitos.
Los denunciantes serian unas 50 personas y producto de esta actividad la agrupación habría obtenidos millonarias ganancias en razón a las sumas aportadas por cada damnificado.
Los allanamiento se ejecutaron en los fincas de avenida San Martín N° 1430 Barranqueras, Calle Santa María de Oro al 100 aproximadamente (domicilio y estudio jurídico del abogado de la empresa), oficinas comerciales de sito en avenida 25 de Mayo al 4900 y 1775, y Calle Córdoba y Belgrano B° Independencia y B° Balastro 2 (vendedora y administrador de la empresa), incautándose los elementos mencionados por ser de interés de la causa. Se contó con la colaboración de personal del Dto. Cibercrimen.