La atención será a partir de las 8, por orden de llegada y está destinado a mascotas que tengan más de seis meses de vida. Luego, se traslada al Barrio Los Teros.
El Gobierno de la Ciudad sigue adelante con el programa Mi Mascota para la tenencia responsable de perros y gatos en Resistencia; el que, a partir de miles de esterilizaciones que ya se han realizado en distintos barrios, ha logrado una disminución auspiciosa y visible de animales sueltos.
Ante el gran interés que esta posibilidad ha despertado en vecinos y vecinas, desde la Municipalidad de Resistencia se ha informado que el quirófano móvil y todos sus servicios anexos se instalará los días 15, 16 y 17 de mayo en el barrio Refugio De Los Humildes, esquina de las calles Cerrito y Tatú Carreta.
Desde la organización recuerdan que las mascotas deben llegar con un ayuno mínimo de 8 horas en cuanto a alimentos sólidos y dos horas sin consumir líquidos. Los perros tendrán que ser llevados con collares y correas, además de bozal si son peligrosos. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.
También se solicita a todos que concurran con mantas para poder mantener confortables a las mascotas mientras se recuperan de la anestesia.
LUEGO, LOS TEROS
La siguiente parada del centro de atención veterinaria itinerante será en el Barrio Los Teros, Francia 581, donde está prevista la atención durante los días jueves 18, viernes 19 y lunes 22 de este mismo mes.