Estudiantes de Caseros volvió a la victoria con una goleada frente a Chaco For Ever, que sigue sin ganar de visitante y profundiza el mal momento en la Primera Nacional 22-23. Los tres goles llegaron en el segundo tiempo, momento en el que el visitante desnudó todas sus falencias y sumó una nueva derrota que lo deja en el último lugar de su zona con solo 10 puntos.
Chaco For Ever y Estudiantes de Caseros disputaron un partido muy poco favorable para el “Negro”, en el estadio Ciudad de Caseros, en donde Estudiantes jugó de local y goléó por 3 a 0, por la zona B de la fecha 14 de Primera Nacional de Argentina
El equipo de Osella arrancó adelantado, por lo que era el que proponía el protagonismo y lo más peligroso en el inicio del juego. Sin embargo, a los 20 minutos, Canuto tuvo una destacada actuación cuando envió al tiro de esquina un gran derechazo de Garnerone (ex jugador Chaco For Ever) en lo que fue lo más claro hasta ese momento.
Entre los 25 y los 30, tres errores consecutivos del cuestionado arbitraje de Lucas Comesaña generaban oportunidades para el local. Sin embargo, no supieron aprovecharlas y el marcador no se movía del cero.
La segunda parte del primer tiempo deambuló en imprecisiones de ambos lados por lo que el resultado se ajustaba a lo que pasaba en el campo de juego.
Fue en ese lapso que algunas jugadas asociadas entre Emanuel Díaz y Javier Bayk rompían la monotonía, pero tampoco eran de un peligro latente para el arco de Vega, en Estudiantes de Caseros.
Así, más peleado que jugado, el cero calificaba a lo producido por uno y otro en los primeros 45 minutos.
En los primeros minutos del complemento, la visita tuvo el control del partido y el dominio del balón. Pero no era profundo y sus intentos se desvanecían cerca del área grande del rival.
A los 10, el primer cambio en el “Negro”: a descansar Joaquín Molina y a la cancha Matías Romero.
Cuatro minutos más tarde, el remate de Díaz casi se convierte en el gol del campeonato. Un gran derechazo de unos 35 metros se fue apenas desviado por encima del travesaño.
Respondió “El Matador”, pero nuevamente se encontró con la seguridad y garantía de Canuto. Repartían golpe por golpe pero el tanteador no se movía.
Sin embargo, a los 15, Comesaña cobró un penal para el local tras la embestida desde atrás de Díaz al 9 de Estudiantes. El mismo Tomas Bolzicco lo cambió por gol con un gran remate a la izquierda de Canuto.
A los 20, el palo izquierdo salvó al visitante luego de un gran remate de Matías Garnerone. El penal y el gol descontrolan a For Ever y el segundo estaba al caer.
Fue así, que a los 22 el mismo Garnerone ampliaba la diferencia con un remate cruzado y había aroma a partido sentenciado.
Doble cambio para For Ever: Villagra y De la Rosa para intentar cambiar el rumbo.