El motovehiculo es una Honda Wave, que habían robado a mano armada en la jornada de ayer.
Cerca de las 17:30, un llamado dio aviso a los agentes de la Sexta Metropolitana que por la zona de Villa Marín, circulaban dos sujetos en una moto negra, la cual la querían vender a bajo costo y carecían de documentación.
Una patrulla fue al lugar y recorrió las calles hasta dar con estas personas, que al ver el patrullero, lo dejaron tirado y huyeron a pie.
Tras cotejar la numeración de cuadro y motor, se estableció que el rodado figuraba como sustraído en la página de motovehiculos sustraídos y que la habían robado en la jornada de ayer a un joven de 31 años.
La moto fue llevada a la unidad y posteriormente entregada a su propietario.
En tanto, en otro sector de la jurisdicción de la Comisaria Sexta, más precisamente en Necochea y Lustringer, un binomio policial, investigaba el robo de una bicicleta mountain bike r-29, que sucedió ayer a la noche.
Las pesquisas realizadas por los efectivos, dio como resultado el hallazgo del biciclo en un descampado lindante al lugar del ilícito.
La bici estaba escondida entre las malezas, por lo que fue llevada a la seccional para después ser restituida a la denunciante-.