Ayer al mediodía, los Agentes de la División Delitos Contra la Propiedad patrullaban por la ciudad de Resistencia. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen Gold-Trend color negro, guiado por un hombre de 40 años, por conducir de manera peligrosa por la avenida Belgrano y Julio A. Roca.
Seguidamente al consultarle por las documentaciones del rodado, manifestó no tenerlas. Ante esta situación, el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispuso el secuestro del rodado por “Supuesta Infracción al ART. 89º y 40º Código de Faltas”. Tras solicitar la colaboración del personal de la División Verificación e Identificación Vehicular, encargados de controlar la numeración de motor y chasis, determinaron que se encontraban adulterados.
Continuando con las tareas investigativas, detectaron en uno de los compartimientos del vehículo documentaciones varias de un Automóvil, marca Volkswagen, modelo Gol Trend y al consultar en la plataforma web del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) arrojo como resultado pedido de secuestró activo a solicitud de la Comisaria de Laferrere de Matanza – Buenos Aires
Finalmente, el rodado fue depositado en la Unidad del Departamento Investigaciones Complejas a disposición de la Justicia.