Pasado el mediodía, dos hombres fueron a la Comisaría Octava de Resistencia para entregar “alimentos” a un detenido por la causa de “Supuesto Robo y Lesiones leves”. Los agentes descubrieron que en el paquete había 5 gramos de cocaína y los detuvieron. Ante esto, el interno que debía recibir la droga se tornó violento, hostil y amenazó con incendiar todo su sector.
Los efectivos descubrieron que el hombre de 27 y el de 31 años intentaban pasar estupefacientes a un detenido. Llamaron a la División Microtráfico e hicieron el testeo a la sustancia. En total eran 5 gramos de cocaína. Por ello, los dos ciudadanos fueron detenidos por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. También incautaron la motocicleta en la que se movilizaban.
Esta situación generó que el detenido que debía recibir el paquete con estupefacientes se torne hostil, amenazó de muerte a los efectivos y también intentó incendiar su sector de la celda.
Intervino el Cuerpo de Operaciones Especiales, estos agentes ingresaron a la celda y sacaron a los internos hasta el patio para requisar y restablecer el orden. Así también, todos los internos involucrados fueron trasladados, no hubo personas lesionadas.