Los diversos procedimientos estuvieron orientados a la prevención de siniestros viales, con operativos de alcoholemia, verificación de elementos de seguridad y documentación en general.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard recordó que continúa vigente la ordenanza alcoholemia 0, por lo cual se realizaron test con alcoholímetros de precisión, verificación de documentación, utilización del cinturón de seguridad y casco en motociclistas.
Además, se controlaron 223 vehículos y conductores, detectándose solo 8 casos de alcoholemia positiva, marcando así una disminución permanente en los resultados positivos de alcoholemia, lo cual es importante y debemos tener en cuenta.”
Breard también dejó datos precisos del área cargas de actas: “Fueron removidos de la vía pública 13 motovehículos y 6 autos , confeccionando un total de 41 actas de infracciones y 12 Actas de Citación del Inculpado”.
“Sobre esta misma línea, el área de control acústico ambiental atendió 70 denuncias por ruidos molestos y multó a tres quinchos y una cervecería por no ajustarse a las normas vigentes”.