Hoy a las 17, los efectivos de la Comisaría Presidencia de la Plaza recibieron un llamado telefónico de un vecino, que informo a los agentes que una persona desconocida le sustrajo de su camión 20 litros de combustible, el cual se encontraba estacionado sobre calle San Lorenzo.
Rápidamente, los agentes fueron al lugar y dialogaron con varios vecinos, quienes dieron las características de la persona que cometió el ilícito.
Por ello, los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones logrando ver a un hombre de iguales características a la descripta por los vecinos, el cual se encontraba con un bidón intentando comercializar el combustible.
Los agentes lo tratan de identificar y esta persona los intenta agredir con golpes de puño y patadas, siendo reducido de igual manera, el hombre de 33 años, fue trasladado a la Comisaría y el bidón con combustible fue secuestrado.
Por orden de la Fiscalía fue notificado en libertad de la Causa de Supuesto Hurto y paralelamente se le iniciaron causas por infracción a los artículos 60° y 78° del Código de Faltas de la Provincia, quedando alojado en la dependencia policial hasta nueva orden del Juez de Paz de la Localidad.