Continuando con las múltiples intervenciones a lo largo y ancho, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los operativos de mantenimiento de espacios públicos a través de tareas de saneamiento urbano en todos los barrios de la localidad, en coordinación con las comisiones vecinales.
Estas acciones consisten en trabajos de sanjeo, entubados, descacharrado, poda, recolección de ramas y desmalezamiento. “Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Por otra parte, la cartera municipal cuenta con equipos de electricistas a disposición de los vecinos y vecinas durante las 24 horas, quienes resuelven problemas y están alertas a las constantes demandas que vayan surgiendo por parte de la comunidad vilelense. “Todas estas tareas son coordinadas con la empresa Secheep, intervenciones tanto en la zona urbana como en los parajes más alejados”, finalizó González.