Alrededor de las 2 los agentes se abocaron a sus tareas para poder dar con una bicicleta Specialized rodado 27 color negro.
Es por ello y con las características recabadas los efectivos vieron a una persona con similar vestimenta movilizarse en moto por calle San Carlos de Bariloche a quien le realizaron un seguimiento controlado el cual finalizó en calle Comandante Fontana al 2500 aproximadamente.
Inmediatamente los policías identificaron al conductor de la Corven Energy azul, que manifestó tener 18 años, y al requisarlo hallaron entre sus pertenencias tres envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior.
Rápidamente el personal dio intervención a los agentes de Consumos Problemáticos quienes analizaron lo hallado y establecieron que se trataba efectivamente de cocaína, la cual fue secuestrada como así también la moto.
Finalmente, conforme los dispuesto por la magistratura en turno el joven de 18 fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto”, en tanto que la fiscalía antidrogas dispuso que sea notificado de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.”