En primer lugar, conforme una denuncia en la que un vecino manifestó que le sustrajeron, una bici y dos relojes de su domicilio, los agentes conforme a los análisis de las cámaras de seguridad allanaron un domicilio en Barrio Sarmiento, allí detuvieron a dos hermanos.
Rápidamente, tras cotejar el material fílmico el personal estableció que el ilícito habría sido llevado a cabo por dos personas de 28 y 33 años.
Ante ello y con la correspondiente orden judicial los investigadores se dirigieron al barrio Sarmiento donde demoraron a estas personas y hallaron en la casa un reloj marca Citizen que seria uno de los denunciado como sustraídos.
Por otra parte, los efectivos investigaban la sustracción de una moto Yamaha FZ color roja que ocurrió ayer a la madrugada en el Barrio Reserva, donde también gracias a las cámaras de seguridad de distintos domicilios y de la Municipalidad pudieron identificar a quienes serían los autores.
Inmediatamente una vez identificadas estas personas y en que se movilizaban, se dirigieron al domicilio de un hombre de 49 años quien conforme a imágenes oficiaba de remisero de quienes se habrían llevado el rodado.
Es por esto que los agentes le tomaron declaración testimonial a este hombre como así también secuestraron su automóvil marca Fiat Siena, por estar involucrado en el hecho.
Asimismo, y con la información recabada los policías implementaron recorridas para poder hallar la moto y a quienes la tenían, tal es así que lograron encontrarla abandonada en cercanías del predio de Sameep donde transeúntes habrían visto a dos personas con intenciones de desarmarla.
Finalmente, las dos personas demoradas por el primer hecho fueron notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo” en tanto que el rodado recuperado fue entregado a su dueño previa acreditación.