El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, rubricó un acuerdo junto al titular de CUNE, Gustavo Moschen, para la colocación del piso parquet en la cancha principal de la entidad deportiva. Se trata de una obra anhelada para el club, que además de realizar básquet se practican otras disciplinas como vóley y cesto. Esto beneficiará a más de 300 socios y a los equipos visitantes que enfrenten al “Canario”.
Lemos recordó que Lotería Chaqueña viene trabajando en un esquema de consolidación de la infraestructura deportiva, que contempla importantes inversiones en clubes e instituciones a lo largo y ancho de la provincia, “Estamos siguiendo un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, en fomentar el deporte a través de la vida sana e inculcación de buenos valores”.
Moschen destacó el accionar de Lotería Chaqueña a través del gobierno provincial: “Hemos crecido con obras significativas en el club que benefician a miles de chicos y grandes, agradezco y valoro el trabajo que vienen realizando en todos los clubes del Chaco”.