Ayer, los agentes de la División Sustracción Vehicular frustraron la venta de dos motocicletas, ambas con pedido de secuestro: una Motomel DLX 110 y una Susuki 125.
La primera fue pasado el mediodía, a eso de las 13. La investigación por la sustracción de motocicletas llevó a los policías hasta la avenida San Martin y Soberanía Nacional porque averiguaron que la DLX iba a ser vendida.
En la banquina vieron a un ciudadano con una motocicleta tipo 110 que, apenas notó la presencia policial, abandonó el rodado y huyó perdiéndose de vista por los pasajes del lugar.
Seguidamente verificaron la numeración de la motocicleta y confirmaron que tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Séptima Metropolitana.
Esa misma noche, para las 20:40 aproximadamente, pero esta vez en la calle Caracas y Giachino el personal obtuvo información sobre otra venta de motocicleta denunciada.
El hombre que trasladaba la Susuki buscada ingresó a una vivienda abandonada con la moto y huyó cuando vio a los policías.
Al igual que la anterior, luego de constatar en el padrón de motovehículos, supieron que era buscada por “Supuesto Hurto” desde el 1 de abril.
Por último, ambas terminaron en las comisarías donde se realizó la denuncia para ser devueltas a sus propietarias.