En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea compartió un desayuno con los diversos Pastores de la localidad e invitados de Resistencia y Barranqueras, con el fin de realizar un resumen de las etapas de gobierno donde las instituciones eclesiásticas formaron un nexo en los momentos críticos de pandemia.
“Celebramos y acompañamos a todas las instituciones religiosas de nuestra localidad, brindándoles contención y apoyo en este trabajo social que realizan diariamente en pos del bienestar de sus fieles y de la comunidad en general”, expresó el jefe comunal vilelense quien estuvo acompañado por los coordinadores de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda, y de Cultos Raúl Piriz.
En esta oportunidad, el Ejecutivo municipal recibió a los representantes de las distintas instituciones religiosas, en el cual ambas partes llevaron adelante un repaso y análisis de las distintas acciones relacionados a la cuestión social – espiritual que fue indispensable ante los fenómenos naturales que sacudieron a la provincia, país y mundo, como lo fue la pandemia.
“Agradecemos a las y los pastores por ser parte de la contención social de las familias creyentes de Puerto Vilelas”, finalizó Rea.
Por su parte, el coordinador de Cultos de la comuna vilelense, Raúl Piriz, expresó que “desde la Pastoral se ofreció apoyo y agradecimiento a la actual gestión municipal del intendente Víctor Rea”.