En primer lugar, los agentes realizaron las tareas correspondientes asi pudieron saber que los elementos sustraídos de la calle Hipólito Irigoyen de Puerto Vilelas, lo tendría un hombre en su poder en la misma localidad.
Inmediatamente con la información recabada los policías se dirigieron a avenida Soberanía y General San Martin, donde demoraron a un hombre de 40 años quien tenia en su poder una caja de seguridad que en su interior contenía, varias joyas de oro, tres anillos masculinos, un reloj, un crucifijo, dos corbateros, una pulsera y $24.000
Es por ello que lo secuestrado fue entregado a su dueña previa acreditación y reconocimiento en tanto que el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.
Por otra parte, un hombre de 49 años denunció que ayer por la tarde le sustrajeron varios elementos de su automóvil que estaba estacionado fuera del colegio Don Bosco, entre ellos una notebook adaptada para una persona con autismo, cargador de la misma, un estuche y una mochila.
Rápidamente lo sabuesos implementaron tareas para dar con los elementos y pudieron saber que los mismos se encontraría escondidos en un lugar conocido como “aguantadero” en calle San Lorenzo al 3200 estimativamente.
Ante esto los policías se dirigieron al lugar y efectivamente al ingresar a la construcción precaria, encontraron varios bultos con los elementos sustraídos en su interior.
Finalmente, todo lo recuperado fue entregado a su dueño previo reconocimiento como de su propiedad.