La línea Tu Préstamo del Nuevo Banco del Chaco continúa habilitada hasta el 17 de abril con gestión 100% online en home banking tradicional y cajeros automáticos. Se encuentra disponible para clientes bancarizados públicos y privados, y profesionales que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco.
La línea de crédito ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con acreditación inmediata en cuenta, con tasas preferenciales, plazos de 12, 24 y 36 meses y gestión en cajeros automáticos o a través de home banking tradicional.
Pueden solicitarlo los activos y pasivos de la administración pública, así como también los privados que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco desde los canales digitales del banco.
El préstamo permite un monto máximo de hasta $1.000.000 por operación, el cual está determinado según cada cliente; cuenta con tasa preferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite es con clave token o clave PIL para mayor seguridad.
Para conocer el margen disponible de cada cliente, se puede realizar la consulta en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar, en la opción Préstamos Personales.
Cómo solicitar el préstamo
Desde home banking, ingresar a nbch.com.ar, en la opción Préstamos y seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones comienza la gestión con la elección de monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, se emite el ticket con la información del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota; y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.
Desde cajeros automáticos, ingresar en la opción Préstamos/Inversiones, luego solicitud de préstamos. Seleccionar la Línea L2 y confirmar. Elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones.
Esta línea de préstamos está disponible y habilitada para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en el Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en el banco chaqueño.
El Nuevo Banco del Chaco ni otra entidad oficial solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.