Desde el viernes por la tarde, los agentes de la Comisaría Segunda Charata investigaban un hecho de supuesto hurto en una vivienda del barrio Centenario. La denunciante, una mujer de 27 años, informó que se llevaron un ventilador de pie y una pava eléctrica. Y pudo aportar datos de quién sería el supuesto autor.
Los policías se entrevistaron con los vecinos de la zona, y pudieron recuperar el ventilador de pie antes denunciado. El bien fue entregado voluntariamente por una mujer que lo compró de buena fe.
Esta tarde, los efectivos se encontraban tras los pasos del supuesto autor, cuando reciben otra denuncia por sustracción de un televisor 32”, una garrafa y un can en el mismo barrio, detallando que habría sido cometido por la misma persona.
Minutos más tarde lo encontraron, es un hombre de 24 años, vecino de las damnificadas, quien al momento de la detención tenía en su poder una garrafa y un perrito de iguales características a las descriptas por la damnificada.
Finalmente, el Doctor Elio Mari Fiscal en Truno, dispuso que se notifique aprehensión al ciudadano de las causas “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo”.
Continúa la investigación para dar con los demás bienes.