Ayer cerca del mediodía, los agentes de la Comisaria Sexta recibieron un llamado por parte de empleados de Gendarmería, donde pusieron en conocimiento que en el Escuadrón N° 1 tenían bajo resguardo a una menor de 11 años que se hallaba perdida.
Rápidamente los agentes policiales junto a un equipo de la Unidad de Protección Integral (UPI), fueron al lugar, allí intentaron dialogar con la menor, que al estar nerviosa no se acordaba donde vivía.
Los efectivos policiales y los de Gendarmería, ademas del equipo de la U.P.I., a pesar de las malas condiciones del tiempo, recorrieron los barrios Excaesas, Aeroclub, Mitre, Kirchner y San Cayetano, donde dialogaron con los vecinos y exhibieron la foto de la menor para poder encontrar a sus familiares.
Todo el esfuerzo no fue en vano, ya que pudieron encontrar a los abuelos de la menor, un hombre de 61 años y una mujer de 56, a quien el equipo de la Unidad de Protección Integral le hizo entrega de la menor.
Posteriormente, se hizo presente una mujer de 37 años, mamá de la menor, que agradeció a los gendarmes y policías por hallar a su hija.