Ayer a la noche, alrededor de las 21:30, los agentes del 911 de Sáenz Peña recibieron una llamada anónima avisando que alguien se llevó un auto ajeno, específicamente un Citröen Berlingo blanco, de la calle 14 aproximadamente. Además, dijo que lo que lo único que llegó a notar fue que la patente comenzaba con AF, pero poco más.
El personal de Central Despacho vio donde se encontraba la móvil más cercana y a través de la radio se comunicaron con los policías de la Comisaría Tercera para que comiencen a buscar por la zona.
Habían pasado 20 minutos desde el primer llamado. Los agentes estaban por la avenida 2 cuando vieron a un vehículo que coincidía con los datos que tenían y comenzaron a seguirlo mientras daban aviso a otras unidades cercanas.
Al llegar al barrio Santa Mónica, el conductor se baja del auto rápidamente y huye en dirección a las viviendas, perdiéndose de vista. Seguidamente, el Citröen fue trasladado a la Comisaría Tercera.
Momentos más tarde, supieron que el origen de todo: un hombre de 40 años había dejado su automóvil por unos minutos en la calle 14 del centro y cuando regresó, se lo habían llevado.
Finalmente, la Fiscalía dispuso que acrediten la propiedad del vehículo y se lo regresen.